26 may 2010

En Argentina se huele a revolución


Este video es un ejemplo de lo que transmite la televisión pública.

También escuchamos al locutor de la TVpública Argentina, transmitiendo el desfile del Bicentenario refiriéndose al éxodo jujeño: dejando todo atrás. Por supuesto los más perjudicados, lo más pobres. Inclusive algunos ricos comerciantes se negaron a encabezar el éxodo y Belgrano decidió fusilarlos para que se cumpliera esa orden de la tierra arrasada.

Diario El Argentino y revista 23 citan el libro de María Sucarrat “Entre la cruz y la espada” :
–A mí no me gusta la violencia. Pero el problema es que no puedo quedarme pasivo, tranquilo ante la situación de la terrible violencia institucionalizada que estoy viviendo porque, si lo hago, soy un asesino de mi pueblo que se está muriendo de hambre. Ese es el verdadero problema –les dijo el Padre Mujica. Cristo echó con violencia a los mercaderes del templo –continuó–. Si la lucha lo requiere, si no hay más remedio, hay que usar la metralleta. El uso de la violencia es lícito. Por nuestros hermanos. Para que no los opriman.
http://www.elargentino.com/nota-90750-medios-120-Entre-la-cruz-y-la-espada.html#

En Argentina se huele a revolución dijo Chávez en los actos del Bicentenario.
Se siguen pidiendo gestos de cambios, de convivencia.Con ilusión.
Vinieron a hacer su propia "revolución" y para eso se tienen que "diferenciar": dividir, confundir, crear nuevos feriados, hablarles a su propio sector, festejar a los revolucionarios de cualquier índole, marcar fuertemente la diferencia ricos-pobres, establecer sus ámbitos de festejos, a quiénes invitan, crear sus fuerzas de choque, marcar que si es necesario hay que matar, crear sus propios medios y resistir a los "oligarcas" locales. Un nuevo discurso se está instalando y no serán buenos los tiempos que nos esperan.
El que cree que es fantasía, ESCUCHE y LEA lo que dicen los medios públicos. Están adoctrinado a la gente para que piense así. Mientras tanto nos emocionamos al paso de las carrozas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario