. Las columnas del Kirchnerismo estaban apoyadas sobre valijas, viajes y avionetas que no se pueden ignorar.
Qué raro que gente que está en política no vea lo que hizo Schoklender!. Destapó la olla y en todos los medios. Diseminó el escándalo. Lo llevó a la enésima potencia. Lo puso en evidencia total. No pudieron ignorarlo. Él cae, pero caen muchos con él. Tiene mucho dominio de sí mismo. Está jugado, volver a la cárcel desacreditado significa mucho para él, además de perder el dominio que tenía. El entramado es de terror y puso el tema hasta el fondo. La investigación tiene derivaciones que no creo que la puedan parar en víspera a las elecciones. Sería una estafa a los ciudadanos que votan que así fuera.
A mí me hizo acordar la historia de Sansón le cortaron el pelo pero su pelo vuelve a crecer, de modo que va recuperando su hercúlea fuerza.
Un día, los jefes se reúnen en el templo para ofrecer un sacrificio por haber puesto en sus manos a su enemigo. Hacen llamar a Sansón para que les entretenga a ellos y a las tres mil personas que allí había. Él le pide que lo dejen entre las columnas sobre las que descansa el edificio, para poder descansar. Sansón invoca Yahweh:
"¡Yahweh, ¡Yahweh!, te lo suplico, acuérdate de mí. Dame fuerzas sólo una vez más, y de un solo golpe me vengaré de todos". Haciendo fuerza sobre las columnas, añadió: "Muera yo con los filisteos".
Algo que nació con bases de sustentación falsas no puede prolongarse en el tiempo.
Y lo que tenemos que observar es cómo los candidatos a presidente ayudan a llevar el tema por el camino correcto porque sino los que estamos debajo de las columnas somos nosotros.
12 jun 2011
"Muera yo con los filisteos"
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:23 a.m.
Etiquetas: columnas, Sansón, Schoklender, Stella Maris Coniglio, utopias argentinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MUY BUENO
ResponderBorrar