30 jun 2008

El cambio lo hacemos entre todos

En período pascual, con 5 días de reflexión, con reuniones y asambleas en todo el país, nosotros, los votantes, vimos que teníamos que aprovechar esa oportunidad histórica que nos dio el kichnerismo para pensarnos, para pedir lo que queríamos para el país ya que no somos súbditos, somos los ciudadanos que hemos elegidos a nuestros representantes.

Luego los rosarinos tuvimos ese 25 de mayo donde el cielo tocó a la gente y reafirmó nuestra esperanza.

Ahora nos encontramos mirando al Congreso, el que, sabiendo que la resolución 125 es inconstitucional de nacimiento, no debería recibir su aval sin su mayor descrédito.

Lo enorme de todo esto es que no sólo nos dieron 5 días sino 4 meses, en los que muchas fuerzas positivas, constructivas, nobles se manifestaron y ya sabemos que esas fuerzas no se pueden perder, porque son nuestra única defensa. Ciudadanos dispuesto a luchar por un país sin prepotencias, que se deslice por caminos "normales", que obedezca las "normas" donde la Constitución tiene la mayor fuente de sabiduría como organizadora de los factores de poder, y que salió a manifestarse a todo su largo y su ancho sabiendo que debe defender su futuro porque no pueden aplastar con votos de "obediencia debida" las ilusiones de un país mejor.

Mantengámonos unidos. Ahora todos sabemos que esa fuerza positiva existe y es la que va a preservar nuestro destino . Hay que saber canalizarlas constructivamente.

Siempre sale el sol y siempre hay lugar para la justicia que tenemos que conseguir.

El cambio lo hacemos entre todos, está en nuestras manos!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario