A la ley le podemos explicar cualquier cosa pero no por eso dejamos de transgredirla.
Siempre nos dejamos llevar por los desvíos de atención de Néstor Kirchner. Siempre lleva las cosas a la enésima potencia y abre diferentes frentes. Nosotros entramos como sapos y a lo mejor estamos combatiendo una cosa y la que realmente a él se le ocurre se la dejamos suelta. Lo grave aquí es lo VIRTUAL de la elección no el domicilio de él. Que hagan COMO SI fueran candidatos a un cargo que NO VAN A OCUPAR. Buscan los BLANCOS de una ley para meterse por ahí. A un jurista nunca se le hubiera ocurrido tanto caradurismo y tanta desfachatez. Esto que está haciendo supera los límites que se pueden permitir en una RES PUBLICA. O no lo permitimos o nos convertiremos en corderos.Qué importa donde viva si no va a dejar de ser el REY y nosotros los súbditos que le permitimos cualquier cosa!!!.
25 abr 2009
Candidaturas testimoniales
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 11:17 a.m.
Etiquetas: candidaturas testimoniales, Néstor Kirchner
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me gusto mucho tu publicación.
ResponderBorrarYo adhiero al cumplimiento extricto de las leyes, sin interpretaciones.
Lamentablemente somos individualitas, y solo reclamamos cuando algo nos afecta personalmente (me refiero a nosotros como sujeto social). Somos poco capaces de entender los problemas del otro y tendemos a generalizar todo.
La democracia que tenemos, para empezar es una "democracia representativa" que es muy distinta a la "democracia directa", y para colmo de males está tan corrupta que de democracia solo le queda el nombre.
Yo ya me estoy rindiendo, por primera vez en mi vida estoy pensando en invalidar mi voto, algo a lo que hace años me oponía, no veo que el voto en este sistema pueda cambiar algo. Con los pases de los políticos profesionales de un partido a otro, la incorporación de los parientes o amigos como sucesores,y las alianzas preelectorales, el voto no tiene importancia, el resultado siempre va a ser el mismo.