22 jun 2009

Espionaje en democracia



Que Joaquín Morales Solá en su editoral del domingo 21 de junio nos alerte con un título no ya sugestivo sino directo:
Los últimos días de tranquilidad en la política
Y que lo termine diciendo que Kirchner está convencido de que la traición merodea Olivos. Políticos, opositores o peronistas de cualquier extracción; empresarios, amigos o enemigos, y una larga lista de periodistas y editores de medios tienen sus teléfonos intervenidos y capturados sus correos de e-mail por los servicios de inteligencia del Estado(SIDE). Esos servicios proveen de informes al ex presidente, según la excitación de sus incertidumbres. ...Nada de eso es una novedad en la era de Kirchner. Sólo sucede que antes la sociedad estaba entretenida con el crecimiento de la economía. Ahora, en tiempos de agua baja, un lecho cruel está mostrando todas las impurezas de la política. Apareció, entre ellas, el sistema más amplio y profundo de espionaje y seguimiento de argentinos que se haya conocido desde la restauración democrática.

Lo quisieron hacer LEGALMENTE y por esas cosas del destino, la Corte Suprema de Justicia NO SE LO PERMITIO, considerando inconstitucional la Ley 25873 y su reglamentación donde se disponían grabar por 10 años lo que habláramos o comunicáramos por cualquier medio de comunicación.
Ahora lo están haciendo ILEGALMENTE...No hay ningún juez ni una sociedad que se defienda de tal ultraje en DEMOCRACIA???.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario