Debido a la veda electoral no se puede comentar las noticias en La Nación por estos días. Cómo si los lectores registrados fuéramos políticos y no pudiéramos hablar entre nosotros lo que nos pasa!!!.
Me preocupa lo que dice Morales Solá sobre lo que puede pasar el domingo a la noche:
"El kirchnerismo ha tomado recaudos. Las puertas de varios medios de comunicación podrían ser bloqueadas en la tarde del domingo por fuerzas de choque paraoficales, según anunciaron estas mismas organizaciones. La advertencia es clara: ningún medio periodístico deberá informar sobre ganadores y perdedores hasta que el Gobierno lo haya autorizado".
Me preocupa que que uno de los directores de Poliaquía, la encuestadora que informa a La Nación diga: "El voto opositor nunca estuvo dividido, como pretendía el Gobierno para que Kirchner se impusiera. Y Stolbizer no lo pudo concentrar. Siempre estuvo por debajo de 20 puntos y ello le permitió ganar a De Narváez", dijo Perechodnik. Esta nota no se puede comentar mientras que el encuestador afirma como cierto, terminante y definitorio el resultado de su encuesta.
Y por último y muy preocupante es el tema de la gripe porcina y su colocación en los niveles en que se la ha puesto víspera de elecciones. O las elecciones se suspenden porque no se puede votar por pandemia (cosa que temíamos hace mucho tiempo) o puede ser que después de las elecciones por resultados que alteren los ánimos de la sociedad se disponga un cierre de todo actividad (como se hizo en México en el momento de mayor contagio) para desactivar todo tipo de protesta bajo un argumento instalado pero no cierto de la necesidad de aislamiento para el no contagio.
Todos son temas que vamos a tener que masticar en soledad.
Mucha es la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros en estas elecciones. Vienen tiempo difíciles pero ya sabemos que unidos somos más.
Pido prestado a Nik este chiste del 2007.ARGENTINOS POR SIEMPRE.
26 jun 2009
Veda electoral
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 9:20 p.m.
Etiquetas: elecciones, encuestas, gripe porcina
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario