Proclaman diálogo, proclaman distribución, proclaman democracia, proclaman igualdad de oportunidades y nos están cambiando la vida, la cultura y la plata de lugar, sin distribuir.
Vamos camino a que se despenalice la droga porque ya empezaron por despenalizar la tenencia. Para ello tomaron un caso simple, de alguien condenado por tener 2 cigarrillos de marihuana, con una ley van a poder generalizar- Nos llevan camino a la decadencia total. En vez de combatir el narcotráfico legalizan la venta minorista.
Conjuntamente tratan la ley de radiodifusión. Puede tener cosas buenas, nadie quiere el monopolio en ninguna actividad, ya que es el consumidor el perjudicado, pero pero ya vimos qué pasó con la ley "espia" que guardaba el contenido de nuestras comunicaciones que salió en una época que Kirchner tenía la complicidad de los medios y estuvieron implementándola a nuestras espaldas por dos años, diciendo cuando se destapó que "pasó desapercibida". Una herramienta para manipular nuestra ignorancia.
Conjuntamente sale una ley aprobada por unanimidad de las dos Cámaras vetada por la presidenta, demostrando que no va a haber ninguna ley que ellos no quieran.
Nos están engrillando con total hipocresía. Si no estamos despiertos muy duro va a ser nuestro camino.
28 ago 2009
Con qué copa brindás por la igualdad?
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 11:50 p.m.
Etiquetas: hipocresía
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario