Hoy es un día muy importante para nuestro futuro: la Corte Suprema de Justicia se va a expedir sobre si es o no penalizable la tenencia de droga para el consumo. Es el paso que necesita el Kirchnerismo para la despenalización de la droga antes de diciembre. Es uno de los últimos pasos hacia la entrega del país a la decadencia moral y hacia una puesta al rojo vivo de nuestra inseguridad.
Hay gente que vanalizar y minimiza la droga porque probablemente fuma marihuana como diversión pero no se da cuenta que esto le abre las puertas a todo tipo de droga y nos expone a serios peligros.
La droga no es una adicción más. Nadie mata o roba por un vaso de vino ni por un pucho ni siquiera por un porro pero los niveles de abstinencia en otro tipo de drogas, o el mismo consumo, vuelve a los jóvenes totalmente vulnerables, convirtiéndolos en un peligro para sí mismos y para la sociedad.
La Corte Suprema tiene que dar un mensaje ejemplificador, un mensaje ético. Llamando a la ética al estilo de vida al que tenemos como estilo de vida al que queremos llegar.
El drogadicto no es un delincuente en sí mismo pero adquiere productos prohibidos y es cómplice del delito que comete quien le vende.
Por otra parte si la Corte se expide sobre la despenalización de la tenencia de la pequeña dosis para consumo deja sin control la venta minorista de la droga ya que muchos jóvenes venden para consumir.,
La Corte Suprema tiene una grave responsabilidad en su decisión. Esperemos no admita presiones que puedan llevan a nuestro país a la guerras de carteles de la droga en nuestras calles.
25 ago 2009
La Corte Suprema de Justicia y nuestro destino
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:26 a.m.
Etiquetas: despenalización de la droga, stella_coniglio, Suprema Corte de Justicia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario