Se acuerdan del topo tramposo del que hablábamos el 17 de setiembre, otra vez ha vuelto a hacer trampa. Parece que no le gusta que alguien la emboque y entonces veta la jugada. El otro terminaba ensartado en su propia trampa. Capaz que los que ahora estén jugando se den cuenta dónde está el topo tramposo, porque hasta ahora no lo vieron, y puedan encontrar la manera de que no les vuelva a vetar la jugada.
Hablando en serio. Recuerdo el comentario de una administradora de un geriátrico: si supieran lo que causan cuando ponen en juego cambios en el valor de las jubilaciones no jugarían con los viejos. A los ancianos los perturba mucho y les causa mucha inseguridad el pensar que no se pueden sustentar solos y cuando se habla de las jubilaciones, en esos días, se descompensan, les sube la presión, se deprimen, expresando a través de sus cuerpos sus sentimientos.
Todos los que vieron la contención a los mineros en Chile piensen qué sería de nuestro país si a los más débiles, a los más pobres, a los desválidos, a los ancianos, los contuviéramos de la misma forma.
Nos están haciendo mucho daño. Pero, mucho, mucho daño. No sé por qué se me aparece la palabra animales…será por el topo tramposo?.
15 oct 2010
Con los viejos no se juega!!!
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:02 a.m.
Etiquetas: ancianos, contención, jubilación, jubilados, Stella Maris Coniglio, topo tramposo, trampa, utopias argentinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario