Rosario de Santa Fé tiene las facetas más lindas que puede tener una gran ciudad para el turismo o el paso por la ciudad:
entretenimientos, infraestructura, belleza, un río caudaloso, casino, deportes, una cantidad incalculable de bares y restaurantes abiertos hasta las 3 de la mañana. Una calle Pellegrini que durante el verano recibe a miles de personas que se sientan en sus veredas a comer o tomar cerveza o pasear. Dos shopping a nivel internacional, y uno de ellos con la belleza de ser la restauración de galpones ferroviarios convertido en un lugar inigualable. Parques. Sitios dedicados a los niños. Y así se podría seguir enumerando la descripción de un lugar que invita a vivir en él. Fíjense que hasta tiene una fuente de Las Utopías.
Y tiene otra cara que no muestra el video:
Cerca de doscientas mil personas se calcula que viven en condiciones de urbanización irregular, compleja y sin poder acceder a parámetros mínimos de calidad de vida:
marginales, no están insertos en la trama urbana, precariedad de las unidades habitacionales, con falta de servicios básicos como agua y drenajes cloacales.
6 dic 2010
Las facetas de Rosario de Santa Fé
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:03 a.m.
Etiquetas: Provincia de Santa Fé, Rosario, turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario