En este gobierno si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido. Pronto, con los legisladores que van a intentar obtener en estas elecciones, la Constitución Nacional va a estar prohibida por liberal, ténganlo por seguro y lógicamente, si lo logran, será modificada para profundizar el modelo. El derecho de propiedad, por ejemplo, será arbitrario en función del criterio del gobernante de turno.
Fíjense en la conformación de candidatos a Senadores Nacionales que se van a presentar y van a lograr su voto por ejemplo en La Rioja.: Menem y Yoma. Los candidatos a Senadores son 3 por provincias, 2 por la mayoría y 1 por la minoría. Un peronista le va en oposición a otro peronista y salen los dos y ocupan las 3 bancas. Así en varias provincias de escasa población y con votantes que viven principalmente de los ingresos públicos.
Todos se están fijando en los candidatos a presidente mientras que nos van a abrochar con los legisladores. Los puntitos más o menos que saquen van a estar destinados a la conformación del Congreso y ahí es donde va a estar nuestra ratonera.
Para colmo con una oposición que se conforma por lograr su puestito público y que no levantó su voz ante para decir que en Catamarca la candidata "opositoria y del FPV" estaba bancada por los Saadi. De ahí también salen los legisladores.
Recuerden quién bancó la campaña del 2007 y de dónde vinieron las valijas y verán nuestro futuro.
31 mar 2011
Cómo salimos de la ratonera?
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:17 a.m.
Etiquetas: elecciones 2011, legisladores, utopias argentinas.stella maris coniglio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario