17 mar 2011

Dime con quién andas y te diré cómo te va.

Cuando uno está en la pendiente se le acerca lo peor que hay en la sociedad. Lo constructivo, aquello que te puede ayudar, lo que puede enaltecer tu accionar se corre. Va a estar a tu lado el usurero, el quesero, el delincuente que quiere limpiar su pasado, el que puede hacer negocios con tu desgracia, la gente a la que permanentemente vas a tener que comprar.
Si vos estás de ganador, con el verdadero sentido de la palabra, la gente va tener el orgullo de estar a tu lado, tu presencia es sinónimo de buena energía, de impulso, de creación desinteresada.
Si las elecciones de Catamarca representa al "modelo" saquemos nuestras propias conclusiones. "Ganó"Cristina?.

El modelo que me gusta es el de Juan Martín del Potro que volvió a ganar, GANAR al tenis en el Masters 1000 de Indian Wells.
En una entrevista con el sitio oficial del certamen, el argentino dejó sus sensaciones y recordó los malos momentos del año último: "Es lindo superar los objetivos y los obstáculos que te pone la vida, las piedras que están en el camino. Es lo que me está pasando a mí después de un año tan malo y triste. Es muy bueno tener esta chance de jugar y ganar partidos de nuevo".

Los que queremos un país diferente tendremos que encontrar la forma de superar los obstáculos que nos ponen la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario