21 mar 2011

Haz que tu día valga la pena


"Tú sólo lograrás lo que desees, siempre y cuando logres visualizarlo claramente"
Cosas simples son las que necesitamos cada día para poder ver la luz en tanta oscuridad. Nos hablan de esperanzas, nos hablan de futuro y nuestras conversaciones dan vuelta sobre la gravedad de nuestro país, sobre los puntos negativos.
Me llegó este mensaje en un mail que me pareció interesante poner en práctica:
Veamos algunas estrategias para dirigir a la mente:
-Permite la entrada a tu mente de pensamientos o ideas positivos. Cada vez que un pensamiento negativo viene a tu cabeza, ¡cámbialo por otro!.Para eso, es preciso mucha disciplina mental. No la adquirirás de un día para otro. Así como un “atleta”, debes entrenarte mucho… Hop!!1Hop!!!
-No te quejes. Cuando reclamas, como un imán, atraes hacia tí toda la carga negativa de tus propias palabras. Líbrate de rumores, comentarios maliciosos. Eso es contagioso…
-No te enojes con facilidad y no des importancia a pequeñas cosas. Cuando nos irritamos, envenenamos nuestro cuerpo y nuestra mente. Procura convivir con serenidad.
-Vive el presente.El ansioso vive en el futuro. El rencoroso, vive en el pasado.Aprovecha aquí y ahora. Nada se repite, todo pasa.
-Haz que tu día valga la pena…
-No dejes que la soledad y la melancolía te abrumen, que la rutina te atrape. A intentarlo…¡¡¡Libérate!!!Siempre que puedas líbrate de la rutina y toma el camino, aunque sea por un día. Conoce nuevos lugares y nuevas personas.
¡Vive la Vida!
Gasta más horas realizando que soñando…Haciendo que planeando…Viviendo que esperando, porque… a pesar que quien casi muere esté vivo, quien casi vive ya murió.
UNA VIDA SIMPLE Y RELAJADA.¿NO CREES QUE LA COMPLICAMOS DEMASIADO?

Gracias Lily por algo tan lindo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario