Los argentinos tenemos problemas con los productos que nos venden. Si uno dijera que nos conocen los gustos y nos brindan lo que queremos, estaríamos bien.El tema es que estamos mostrando LOS DIS-GUSTOS sobre algunos productos y han encontrado la forma de vendérnoslos con otra etiqueta, con otra marca y hasta cambiándonos al Gerente que representa a la empresa.
Otra veces dejan el producto que nos DIS-GUSTA en las góndolas, pero se fusionan con otra empresa y nos presentan al producto nuevo como que tiene un sabor contrario al que nos DIS-GUSTA agregándole las ventajas que es dietético, no produce colesterol, rejuvenece y mejora la digestión, pero una vez que lo compramos nos damos cuenta que es el mismo. Como dice el tango “cuando desate el paquete y manye que se ensartó!!!”.
De cualquier manera, lo elijamos, tratemos de dejar de consumirlos, huyamos de ellos, nos encerremos bajo cuatro llaves, ahí es cuando lo presentan en forma de VACUNA imprescindible para conservar la salud y que aunque nos DIS-GUSTE el pinchazo nos dejemos VACUNAR contra lo que nos DIS-GUSTA, para dejar de correr riesgos presentados como catastróficos (y así lo fueran). Entonces NOS DEJAMOS VACUNAR felices!!!
Si pensás que me refiero a la política, si pensás que me refiero al peronismo, acertaste.
Pero acordate, ahora tiene otro nombre y se presenta como vacuna. Los del campo se dejaron vacunar de nuevo, felices, se olvidaron que son las cuasi amebas, será porque están acostumbrados a vacunar al ganado o porque no nos dejan opciones?.
26 jul 2011
Santa Fé: el campo PRO-bó una nueva vacuna...
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:17 a.m.
Etiquetas: efecto ameba, el campo, elecciones santafesinas 2011, peronismo, Stella Maris Coniglio, utopias argentinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario