Espero que puedan escuchar el audio de este video. Primero lo pude escuchar y después no. Depende. No sabía si ponerlo como signo de la censura o como el contenido de un malestar de muchos argentinos.
La "sensación de enojo" no es sólo de este hombre, es la que se respira en nuestro país. De ser burlados, estafados. Los famosos medios que eran enemigos del Gobierno pasaron de poner grandes titulares con el tema Schoklender durante semanas a un silencio total. Manejan la información de las encuestas de las elecciones como el Gobierno maneja el INDEC. Callan, no preguntan. Publican las sandeces que dicen algunos impresentables como si fueran verdades a rebatir, pero verdades al fin. Son todos corderitos. Y así estamos. Este hombre por lo menos hizo catarsis y tuvo un micrófono para poder pintar cómo se encuentra su rubro que es el inmobiliario, así se trabaja en Argentina. Estamos casados con la incertidumbre.
Si no lo escuchan no me avisen, simplemente tómenlo como un video censurado.
Intenten: http://www.youtube.com/watch?v=ErU2LlyGEgM&feature=youtu.be
Si no lo ven desbloqueen la compu. Está.
6 jul 2011
"Son todos una manga de alcahuetes"
Publicadas por Stella Maris Coniglio a la/s 12:05 a.m.
Etiquetas: Chiche Gelblung, Luis J.Ramos, radio Mitre, rubro inmobiliario argentino, Stella Maris Coniglio, utopias argentinas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario