Lo alarmante, y quizás está fuera de contexto, es que aclare que las familias que se proyecta trasladar "no generan ningún obstáculo a la circulación del tren. Pero al estar tan cerca del tendido, por la seguridad de ellos y de todo el entorno, lo más sensato es reubicarlas".
Este señor se escuchó?. Lo digo en serio, muy seriamente. Esa gente no obstaculiza, esa gente está al borde de la muerte. Ahicito nomás!!!. El tren no va a poder entrar si esa gente está ahí. No hay otra y hay que buscar una solución. No se acuerda de la Circunvalación cuántos morían por cruzar la ruta con su bicicleta?. Qué rompían los guardray para poder pasar sí o sí y morían!!!.
Mire Ud. vi unas fotos de Kyoto, de unas columnas que tenían otra función pero cuando las vi pensé en este lugar. Solamente vallado va a poder estar ese camino libre de muerte:
Capaz que si cada rosarino donamos una podremos lograr que ninguna muerte se sume a las que tantas padecemos en nuestra ciudad.
No es suficiente con el solicitado puente peatonal. Esa gente tiene que estar aislada del apeadero. Su camino ha sido interrumpido por una vía y no va a tener noción del peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario