Argentina vuelve a ilusionarse con la idea del cambio y de un país mejor. Esperemos, por el bien de todos, que le vaya bien a@JMilei y que recuerde: que no hay Libertad sin Integridad, ni cambio real con tolerancia a la corrupción.
El cambio exige un saneamiento moral. A partir de hoy, el Presidente debe optar entre la honradez de combatir y erradicar a los corruptos, o la deshonra de mirar a un costado y convivir con ellos. Dios lo ilumine para que elija bien. Las Fuerzas del Cielo no son compatibles con las del Infierno, y quien juega con ese fuego a la larga se quema.
Autor
@MarianoFederici Mariano Federici
Ex presidente de Unidad de Información Financiera
Experto internacional en materia de integridad financiera y especialmente la prevención del LA/FT (lavado de activos y financiamiento del terrorismo).
Totalmente de acuerdo. Armonía no significa tolerar convivir con corruptos. Es así, no pueden haber pactos de impunidad a cambio de gobernabilidad.
No habrá CONFIANZA hasta que el que las hizo las pague. No podemos mirar de acá para adelante, dejando atrás tantos delitos impunes .
Además "La integridad, la transparencia y la lucha contra la corrupción tienen que ser parte de la cultura y enseñarse
como valores fundamentales" porque ya vimos lo que se pierde por dejarla hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario